Truvia

lunes, 19 de mayo de 2014

         Gracias a la campaña de Testamus he podido probar el nuevo endulzante de Truvia.



       Este endulzante,con cero calorías y apto para diabéticos, que se basa en la hoja de la Stevia. Esta planta se encuentra en regiones subtropicales de América del Sur, el sabor dulce de la hoja de Stevia se recoge sumergiéndola en agua, donde se libera la parte más sabrosa de la hoja, posteriormente se filtra y se purifica, obteniéndose este endulzante.



        Su textura es parecida al azúcar, es cristalino y nada refinado como otros endulzantes. Su sabor, a mi me recuerda, a la fruta, y es que tiene el sabor del toque dulce de la fruta. 

         Yo lo he probado en el café y en infusión y la verdad, me ha gustado. He de reconocer que no están dulce como el azúcar, pero también este endulzante es bajo en calorías. Mi próximo reto será hacer algún dulce con Truvia, ya os contaré.

Publicar un comentario