Micolor

martes, 29 de julio de 2014




          Micolor, ha sido el último productos que he podido probar gracias a Testamus, como a todas las que han participado, ha llegado tarde pero al final ha llegado.  El proyecto consistía en una botella de 22 dosis de Micolor Adios al Separar y diez bolsas, del mismo producto, para repartirlas.

           ¿Os acordáis del anuncio de Micolor y los dos payasos? Yo era pequeña, y aún recuerdo cuando los dos payasos metían su ropa en la lavadora, la ropa era exactamente igual con los mismos colores, y luego salían y... uno de ellos tenía la ropa del mismo color y otro desteñida. Me encantaba ese anuncio. Y es que Micolor lleva más de 30 años en el mercado.

         Este nuevo Micolor ayuda a prevenir la coloración entre prendas, cuantas veces no nos hemos dado cuenta y hemos mezclado una prenda de color con nuestra prenda favorita que es de colores claros y.... Pues este nuevo Micolor, con su sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color sueltas en el agua impregnen de nuevo la ropa teñida, así nos podemos olvidar de separar o de las toallitas atrapa colores... y es que con este sistema tenemos una colada más fácil.

         Yo, naturalmente, ya lo he probado, me encanta el olor que desprende cuando abres la botella. Además he hecho utilizando colores claros y colores oscuros y tengo que deciros que no he tenido problema, y lo más importante "las manchas", la ropa queda limpia, sin rastro de mancha. Aunque haga un olor agradable el detergente, no debemos olvidarnos el suavizante, pues el olor no perdura en las prendas.

Publicar un comentario