Vitaspheres-C de Selvert

lunes, 14 de julio de 2014




      Después de hablaros de la mascarilla  hoy voy hablaros de la crema para el rostro.

      La crema para el rostro también esta formulada con activos ricos en vitamina C, que previenen y combate los signos del envejecimiento, facilitando la renovación celular y dando a la piel suavidad y luminosidad. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles.

        La vitamina C, como sabéis tiene efectos antioxidantes, es por ello que es muy eficaz para alacar la piel oscurecidas que aparecen en nuestro rostro producidas por el paso del tiempo.

      La vitamina C, conocida también, como ácido ascórbico, la contienen muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel, la razón por la que se utilice tanto esta vitamina, es porque contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva.

         Los estudios han demostrado que la mayoría de gente que se aplica vitamina C en la piel, se le reducen las manchas oscuras de la cara, es por ello que muchas casas de cosméticos han introducido la Vitamina C en sus productos para el cuidado de la piel.

        Esta crema, es un poco densa, sin embargo se aplica muy bien dejando un agradable aroma. Su uso puede ser tanto por el día como por la noche. No tiene Factor de Protección, así que por la mañana, además de esta crema añado un factor de protección.

9 comentarios

  1. No la he probado pero parece bastante buena, tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cremas con vitamina C !!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, no sabía lo de la vitamina C en las cremas, gracias por la información, parece muy buena.

    ResponderEliminar
  4. no la he probado nunca aunque como mi piel tira más a grasa suelo usar cremitas menos densas...

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, le vendria genial a mi piel que es muy seca. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, le vendria genial a mi piel que es muy seca. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las cremas con vitamina C y la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. selvert es una marca que me gusta muhco

    ResponderEliminar