Loción Refrescante After Sun bajo la ducha de Nivea

lunes, 11 de agosto de 2014




         He tenido la oportunidad de probar el nuevo Bajo la Ducha loción Refrescante After Sun de Nivea. Tengo que deciros que su resultado es espectacular. Ya había probado el acondicionador bajo la ducha, sin embargo el After Sun, lo encuentro mucho mejor y más práctico.

         Su uso, es como los acondicionadores bajo la ducha,  utilizas tu gel habitual te enjuagas y después te aplicas el After Sun bajo la ducha, seguidamente te vuelves a aclarar y a secarse.

          Conforme te lo aplicas ya notas el frescor del After Sun, tiene un aroma agradable y fresco y cuando te secas, tu piel tiene ese aroma, además de estar muy hidratada. Y es que este After Sun con extracto de pepino refresca y calma la piel hidratándola de forma inmediata y de una manera muy cómoda.  Además puede utilizarlo toda la familia.

        Lo he encontrado práctico, porque una vez aplicado la piel se queda fresca e hidratada y no se te pega la ropa como cuando utilizar un After Sun  en crema, incluso me da la sensación que te secas hasta más rápidamente.

        Si tenéis la oportunidad probarlo, a mi me ha sorprendido el resultado y lo más importante me ha gustado.






1 comentario