Y después de la playa...... Ro & Che's y Germaine de Capuccini

jueves, 21 de agosto de 2014

         Y en vacaciones, como no pasar un rato en la playa. Ya podéis ver por mis publicaciones que yo estoy disfrutando de varios días de sol y agua. Y en estos días tenemos que cuidarnos un poco más, pero no sólo por fuera sino también por dentro. Nunca hay que olvidar el protector solar para ir a la playa, pero tampoco una buena botella de agua, ya que siempre debemos de estar bien hidratadas.




          Seguro que más de una, algún día ha ido a la playa y cuando hemos vuelto a casa.... la cara como un tomate. Nos hemos puesto protección pero.... la sobre-exposición no es nada buena ni con protección, así que cuando volvemos a casa, ya estamos con esas compresas de vinagre que nos ponían cuando eramos pequeños, por la cara y el cuerpo, para poder sentir un poco de alivio.  Pues para esos días Germaine de Capuccini, ha creado un tratamiento para después del sol.

             Y es que gracias a Ro & Che's, centro de Peluquería y Estética profesional de Madrid, he tenido la oportunidad de probar esos dos productos de Germaine Capuccini para después del sol, y que ellos mismos me aconsejaron como expertos profesionales que son. Si os pasáis por su pagina web, podréis ver los servicios que ofrecen y comprobaréis que siempre utilizan marcas de alta calidad. Yo estoy deseando probar sus productos en persona en mi próxima visita a Madrid.

             Y dicho esto vamos a ver los productos que me aconsejaron los especialistas de Ro & Che's y que ya he tenido la oportunidad de probar.


Máscara after-sun alivio inmediato

sos-rescue-sun-mascara-after-sun-alivio-inmediato

           Mascarilla re-hidratante, fresca y muy agradable, formulada para las pieles dañadas por el sol. Esta mascarilla calma instantáneamente la sensación de calor y escozor padecida tras una exposición solar, disminuye el enrojecimiento y regenera la piel.

            Su aplicación es sencilla, en apenas 10 minutos tu piel se siente mejor, para ello extendemos una gruesa capa en la zona donde ha habido esa sobre-exposición y la mantenemos durante 10 minutos y por último lo retiramos con agua.   


Tratamiento facial reparador after-sun

tratamiento-facial-reparador-after-sun



           Esta crema hidratante la he utilizado cada día que he subido de la playa. Siempre cuido mucho mi piel, nunca expongo la piel de mi rostro al sol sin un factor 50, y desde luego por mi parte, no me he quemado nunca cuando he ido a la playa, sin embargo me dieron unas nuestras de esta crema hidratante, y cuando vuelvo de la playa me la aplico. Me encanta su aroma y su sensación en mi rostro, noto enseguida su acción refrescante.

            Y es que esta exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente. La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.


              Como veis estos dos productos  de Germaine de Capuccini, están idealmente pensados para disfrutar del verano pero cuidando nuestro rostro.


Y a disfrutar de la playa
   




1 comentario