Salón Ro&Che's

martes, 23 de septiembre de 2014

       Como sabéis la semana pasada estuve fuera, concretamente en Madrid, y en una de mis escapadas tuve la oportunidad de visitar el centro estético Ro&Che’s.

           Ro&Che’s es un salón de belleza ubicado en el barrio de Canillejas de Madrid y con un persona altamente cualificado y agradable en el trato. Dispone de servicios de peluquería, salón de belleza y estética, así como venta de productos de primeras marcas de estética profesional como Germaine de Capuccini.

         Como he comentado anteriormente tiene su servicio de peluquería, como vemos en la foto, donde podemos darle un toque de color a nuestro pelo, o simplemente un corte, un cambio de look, dejando los rizos por una melena lisa, o simplemente un peinado de novia, estos son unos cuantos servicios de los que podemos encontrar en este salón de peluquería.







        Sin embargo no debemos olvidar los tratamientos que nos ofrecen tanto faciales como corporales, es por ello que disponen de las mejores técnicas innovadoras, maquinaria y cosmetología de alta calidad, para ofrecernos multitud de servicios tanto faciales como corporales, es por ello que sus cabinas están dotadas de múltiples máquinas.




    
          




      Entre los tratamientos corporales podemos encontrar la cavitación, la plataforma vibratoria, mesoterapia digital, lipomasaje,… entre otros y en los faciales podemos elegir entre una Higiene Facial, Fotorrejuvenecimiento facial, antiarrugas, mesoterapia, microdermoabrasión… y muchos servicios más, que podéis consultar en la pagina Web de Salones Ro&Che’s.

        Yo opte por la Microdermoabrasión con punta de diamante. La Microdermoabrasión es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Esta técnica esta especialmente indicada para el tratamiento de: Rejuvenecimiento facial, para líneas de expresión, poros abiertos, secuelas de acné… Además en Salones Ro&Che's solo utilizan productos de alta cosmética profesional y para llevar a cabo este tratamiento utilizaron Germaine de Capuccini.

         Esta técnica es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Y sus resultados y efectos son inmediatos, y así lo noté al realizarme esta técnica en Ro&Che’s. Puedes apreciar una mejoría en piel, más limpia, más fina, reduce las líneas de expresión, elimina las espinillas y puntos negros y reduce la intensidad de las manchas faciales. Estos son las principales ventajas que me he encontrado al realizarme este tratamiento. 


         Cómo he comentado anteriormente, Salón Ro&Che’s, no es sólo un salón de estética, también podemos adquirir productos de alta calidad, de una de las primeras marcas de alta cosmética Germaine de Capuccini, tanto de cosmética como su línea de color.











         Como veis un salón completo, es por ello que os aconsejo que os paséis y conozcáis por vosotros mismos este centro de estética, situado en el barrio de Canillejas de Madrid, no os defraudará.



2 comentarios

  1. En cuanto vaya por Madrid me paso. Me quedo como seguidora. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. turopalaboral.com
    La ropa laboral en un centro de estética y peluquería es fundamental. Garantiza higiene, seguridad y una imagen coherente, creando un ambiente de confianza para los clientes y el personal.

    ResponderEliminar