Perfumes Saphir

lunes, 13 de octubre de 2014



           Hoy voy hablaros de Perfumes Spahir, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis.

         Yo la conozco desde hace un par de años, pues de casualidad me regalaron una fragancia y la verdad me gusto.  En ese momento, en Valencia, sólo podíais adquirirla en droguerías y perfumerías, pero en la actualidad ya la encontramos en muchos escaparates incluso a través de su página web podemos adquirirla.

       Perfumes Saphir, es una empresa española, concretamente de Zaragoza, que con sus más de cincuenta años de experiencia en el sector, desarrollando y fabricando perfumes, se ha hecho un gran hueco en el mercado desarrollando y distribuyendo perfumes de todas clases. Su sistema de calidad certificado ISO 9001, garantiza su puesta en el mercado y su calidad.

         Entre las fragancias de mujer, podemos encontrar las cítricas, las afrutadas, las verdes, florales, orientales, floriental, amaderada y Chypre, estas ocho familias de fragancia a la vez se  pueden dividir en subfamilias en función de la nota dominante y subnotas menos dominantes.

        Sin embargo, Perfumes Saphir, también distribuye y desarrolla perfumes para hombre. Sus seis fragancias masculinas se pueden dividir en cítricos, florales, Fougere, amaderada, oriental y Chypre.

        Como os he comentado antes, en la actualidad podemos encontrar estos perfumes en cualquier perfumería, incluso en alguna parafarmacia la he encontrado yo. A mí me encantan los que tienen su toque afrutado, es más todas las que he probado de Perfumes Saphir han sido así, Select Woman o Vida de Spahir.





        Pero además de adquirirlo en una tienda, siempre podemos recurrir a su página web a través de internet, concretamente en su página web, donde en ocasiones realizan ofertas puntuales en fechas señaladas, como Navidad, Reyes… En estos momentos, hay una campaña en marcha. Si compras más de 6 frascos obtienes un 5% de descuento, más de 12 un 10%,  más de 18 un 15& y más de 20 un 20%, esta oferta está disponible hasta el 16 de octubre en su página web.









        Y es que ¿Porque renunciar a un buen perfume que esta muy bien de precio? Pasaros por la tienda de Saphir y lo comprobareis.



4 comentarios

  1. No los he probado nunca, pero me encantaria. Besos

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta marca, pero a partir de ahora la buscaré en la perfumería. Tengo curiosidad por olerla :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! La verdad es que yo nunca había oído hablar de esta marca ni la he visto nunca !! Tiene buena pinta ^^. Me quedo como seguidora de tu blog! Besitos!

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar