Miaroma

martes, 17 de febrero de 2015



          Miaroma es una empresa española, con más de 15 años de experiencia, que comercializa productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería y ambientación. Con la pecualiaridad de que todos sus productos se consumen y comercializan a granel, ofreciendo un producto de alta calidad, artesano y a un buen precio. El producto va desde la fabrica al consumidor.



        En Miaroma, podemos encontrar productos de:








             La Filosofia de esta empresa es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base de concepto que hasta el día de hoy se habían perdido, ya que tratan con productos naturales y la forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo. Retomando, así, la forma de comprar de hace muchos años, a Granel.







        Sus establecimientos invitan a probar toda clase de productos y de aromas. Y permitiendo elegir lo que quieres y cuanto quieres. Su personal especializado te asesora en cada momento, y te recomienda según tus necesidades.




        Mirar que tienda más curiosa, sus estanterías repletas de productos y todas ellas a granel. Yo ya he localizado mi tienda en Valencia, gracias a su localizador de tiendas.




      Pero ya os hablaré de todo estos productos, sobre todo el de la mascarilla que estoy deseando probar. 
       
        Los Geles, os tengo que decir que me han encantado, porque su aroma.... me los comería..... Pasaros por la página de Miaroma y veréis cuantos productos y que interesantes son.









10 comentarios

  1. Tengo algunos de sus productos, y el champu de aceite de oliva me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no los e probado..pero tienen de todo tipo de productos..me encanta...gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Tiene buena pinta, le echaré un vistazo a la tienda online, ya que aquí en Badajoz no hay!!
    Un besito!
    http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cáceres hay tienda y llevan tu pedido gratis hasta Badajoz, llama al 927212050 e infórmate o en su Facebook Miaroma caceres

      Eliminar
  4. No conozco esta marca, pero veo que tiene variedad. Lo miraré. Gracias Silvia. Un abrazo
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero veo que tiene variedad. Lo miraré. Gracias Silvia. Un abrazo
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, echaré un vistazo a su página. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca ni los productos , parecen de buena calidad

    ResponderEliminar
  8. ahora me pasaré a echarle un vistazo! no lo conocía y creo que me va a gustar

    ResponderEliminar
  9. Voy a mirar a ver si tengo una cerca. Un beso

    ResponderEliminar