Carmex

martes, 10 de marzo de 2015

   


        Hoy voy hablaros de los bálsamos para los labios de Carmex. Había leído ya algunas cositas sobre ellos, y ahora he tenido la suerte de poder probarlos en persona.

     Los bálsamos labiales de Carmex, suavizan e hidratan la piel de nuestros labios, mejorando su aspecto.  Y es que,  durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. En la actualidad Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y se venden más de 130 cada minuto.


¿Cuales son sus cualidades?


      • Ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados.
      • Recuperan la hidratación perdida.
      • Previenen la sequedad y las grietas
               Además podemos utilizarlo, antes y después de utilizar el labial.


Principales componentes de CARMEX y su acción
 
      • Ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor
      • Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres
      • Mentol: Elimina los gérmenes y mejora el confort 
      • Alcanfor: Alivia el dolor
      • Lanolina: suaviza, lubrica y protege 
      • Manteca de cacao: Hidrata 
      • Aloe Vera: Mejora las heridas y suaviza 
      • Manteca de karitee: Suaviza la piel dañada

Sus productos

          Carmex ofrece sus bálsamos en varias texturas y varios formatos. Además algunos de ellos incluyen el factor de protección SPF 15.  Yo he tenido la oportunidad de probar los siguientes:



      •  El tarro de cereza, con un olor agradable a caramelo de cereza. Su textura parece espesa, sin embargo se aplica muy bien. Y con una pequeña cantidad tenemos suficiente.


      • La barra clásica, también con Factor de Protección SPF 15. Tiene un aroma mentolado, que penetra en los labios sintiendo ese frescor y confort de inmediato. Calma rápidamente los labios.


      • Moisture Plus Transparent,  un bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado. Con factor de protección SPF 15, ideal para cuando salimos y sólo queremos darle un brillo a nuestros labios, pues además de darle ese toque de brillo estamos protegiéndolos.



Mi opinión personal


           Si tuviera que elegir, no se por cual me decantaría. Me encanta el clásico de barra que te deja esa sensación de frescura en los labios, y por otra parte el Moisture Plus Transparent, se ha convertido en uno de mis imprescindibles en el bolso.

            En cuanto al precio, sus productos podemos encontrarlo a partir de 3, 95 euros tanto la barra clásica como el tarro, el Moisture Plus Transparent, es un poco más caro, su precio ronda los cinco euros. 

            ¿Y donde lo compramos? Yo lo he encontrado tanto en parafarmacías, perfumerías o grandes almacenes, lo he visto también en el Corte Inglés, la verdad, no es difícil de encontrar.

           Os invito a que os paséis por su página web y conozcáis sus productos y sus promociones. También su facebook es interesante, pues a veces anuncian algunos concursos y promociones.
                                                 

14 comentarios

  1. Para mi son de los mejores que he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de esta marca, pero no la he probado. Gracias guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el carmexx en tarro y me está encantando, me repara los labios en poco tiempo y además no es incómodo de llevar pero tengo claro que cuando lo acabe repetiré pero me cogeré otro envase porque este lo veo poco higiénico

    ResponderEliminar
  5. Yo no había oido de este producto pero me parece que sería como algo que compraría
    Muchas gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probar el último que has puesto!! además tengo entendido que es muy buena marca

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado estos productos , pero me parecen muy buenos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Siempre he oído hablar muy bien de él!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog, me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Carmex por la sensación de "picazón" en los labios y la hidratacion sin ser pegajosa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo el mentol

      Eliminar
  11. Gracias por la informacion...me encantaria probarlos

    ResponderEliminar