Gourmet Garden

viernes, 13 de marzo de 2015



         Hoy voy hablaros de Gourmet Garden una empresa innovadora, procedente de Australia, que nos ofrece la posibilidad de tener siempre a mano especias y hierbas frescas, todas ellas troceadas y preparadas para tenerla siempre apunto.

         Las hierbas y especias frescas Gourmet Garden:
    • se plantan, cuidan, cortan, lavan y envasan y son de de cultivo ecológico.
    • se lavan. cortan y preparan pocas horas después de su recolección.
    • crecen sin conservantes, pesticidas u otras cosas desagradables.
    • están totalmente pensadas para ti… lavadas, cortadas y listas para usar.
    • tienen el mismo aspecto, gusto y aroma de las hierbas frescas.

        Lo que más me ha sorprendido es su envase. Su formato de tubo de 80 gramos y con su amplia variedad de hierbas y especias ya troceadas y que podemos conservar en la nevera durante meses. 
        Entre su gama de especias podemos encontrar:
      • Albahaca
      • Cilantro
      • Jengibre
      • Chile
      • Ajo
      • Orégano
      • Eneldo
      • Perejil
      • Picada de Ajo y Perejil

         Cómo véis una variedad de especias y hierbas Gourmet que podemos incorporar a recetas de carne, de pescado... Además su página web incorpora un recetario para utilizar estas especias.

11 comentarios

  1. Estas no las conocía, uso otras. Pero me han encantado. Bss Silvia y feliz finde.

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta guapa, los intentare probar besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. No las conocía! tienen buena pinta!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. No las conocia, gracias por enseñarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues ypo no las conocía pero tienen buena pinta. Las probaré . Gracias por la info
    un besazo Silvia y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco las conocia, estan muy bien, yo condimento bastante con hierbas , e incluso tengo sembradas en macetas, pero en invierno que estan secas, es cuando compro . Gracias por la información, miraré de encontrarlas.

    ResponderEliminar
  7. hm, para el pescado el de ajo y perejil viene genial!! las buscare ;)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Los conocía, pero no los he probado
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. Las conozco pero no las e probado....me encantaria

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las especias e hierbas,caasi todos mis guisos llevan,estas no las he probado aun...me encantaria,ademas su envase me parece super comodo!!gracias.

    ResponderEliminar