Mascarilla Facial Purificante de Miaroma

viernes, 6 de marzo de 2015





           Hoy voy a contaros mi experiencia con la mascarilla de miaroma, como ya os dije una vez me encantan las mascarillas y sobre todo las de arcilla, me relajan y dejan mi piel muy suave, así que... tenúa muchas ganas de probar está. Así que el domingo, relajándome en la bañera, allí estaba con mi mascarilla de miaroma. Me la aplique diez minutos y los resultados, los que esperaba de una mascarilla de arcilla: una piel suave y limpia de impurezas.


           Es una mascarilla purificante, con un rico contenido en  arcilla caolín, una arcilla blanca rica en sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando la epidermis y suavizándola. Elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza. 
          


               Su aplicación es muy sencilla, aplicamos una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia. Como podéis ver dispone de un aplicador, esto me ha encantado, pues normalmente las mascarillas de arcilla vienen en tubos y cuando hemos gastado la mitad cuesta bastante que la arcilla salga. Sin embargo, Miaroma nos ofrece esta mascarilla con un aplicador facilitándonos su uso.




         Su composición es la siguiente: 
      • HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes 
      • ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes.
      • CAESALPINIA SPINOSA , extracto que aporta hidratación inmediata
      • ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes.
     Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis ; VITAMINA A ( Retinyl Palmitate), cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.). Y su fórmula esta enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes. 

         Como podéis ver una mascarilla muy completa y  a muy buen precio. Podéis comprobarlo en la pagina web de miaroma, pues podemos comprar sus productos en su tienda on-line.

19 comentarios

  1. No la conocía y tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. es un producto totalmente nuevo para mi pero lo que más me ha llamado la atención y a la vez me ha gustado ha sido el dispensador

    ResponderEliminar
  3. Puede ser una buena mascarilla, me gustaría probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza!!!! habrá que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la web, ni este producto pero tiene muy buena pinta. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la review, la verdad es que tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No suelo echarme ninguna crema a diario, soy un desastre, pero de vez en cuando una mascarilla si suelo utilizar. e pasaré por su web para ver. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Si es para piel grasa me tiene que venir muy bien. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mascarillas de arcilla. Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, habra que probar gracias besss

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando me doy alguna mascarilla pero esta no la conocía. Me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Interesante producto. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  13. Habrá que tener en cuenta este producto, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Ostrás, que maravilla!! habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía la mascarilla, pero me encanta el formato, porque es lo que dices, al final acabas estrujando, sabes que dentro hay algo, pero no sale, y las de sobra, pues pasa parecido. Muy interesante!

    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar